Ir al contenido principal

Fiesta de Chopard en Cannes

En torno al Festival de Cine de Cannes tienen lugar numerosas fiestas que las celebrities, aprovechando su presencia en la Costa Azul, tampoco se pueden perder. La Fiesta de Chopard es una de ellas y de las más glamurosas. Os dejo con algunos de los looks de las invitadas. Espero que os gusten.

Irina Shayk con un mono blanco de escote en uve y lazada larga a la cintura.


Poppy Delevingne con un vestido floreado de cuerpo blanco.


Adriana Lima impecable con un vestido blanco de Mugler con detalle dorado a la cintura y abertura en la pierna que combinó con complementos metalizados.


Isabeli Fontana eligió un impresionante vestido brillante de Elie Saab Alta Costura Otoño 2013 de manga francesa y escote en uve. Destaca su gargantilla de diamantes de Chopard de un millón de dolares y su peinado efecto wet.


Lindsay Ellingson con un vestido plisado de Sophie Theallet Primavera 2015  y cinturón de colores. Me gustó su melena rubia ondulada peinada hacia un lado.


Ana Beatriz Barros también con un vestido de Elie Saab palabra de honor y granate.


Izabel Coulart con un impresionante vestido joya de Zuhair Murad en color champagne con cola.


Petra Nemcova lució un vestido rojo sin mangas con detalles de encaje,


Daniela Braga espectacular con un vestido azul noche de escote corazón de Elie Saab Otoño-Invierno 2013-2014 y gran abertura lateral que acompañó de sandalias peep toe azules de raso y gargantilla de perlas con detalle azul al igual que el maquillaje de sus ojos.


Fan Bingbing con un diseño romántico de encaje de hombros descubiertos de la Colección Alta Costura de Ralph & Russo y peep toes con pedrería y plataforma.


Daria Strokous con un vestido negro de cuerpo joya y cruce en la falda.


Uma Thurman con un diseño retro en color piedra.


Toni Garn con un vestido de satén tostado de abertura en el escote.


Thairine García, una más vestida de Elie Saab con este precioso vestido verde esmeralda de falda lisa y cuerpo de encaje y detalles strass. 


Kristina Bazan con un vestido dorado de manga larga y cuello alto de Shady Zeineline.


Catrinel Marlon con un vestido color champagne de volantes y escote de pico y clutch dorado.


Sara Sampaio con un vestido nude de escote y mangas semitransparentes y detalles geométricos.


Adriana Lima, Ana Beatriz Barros, Toni Garn  e Isabeli Fontana.


Besitos

B

Entradas populares de este blog

Sujetador lencero Stradivarius

Las prendas de encaje se lucen ya no solo como parte de la ropa interior sino del estilismo entero puesto a la vista. En concreto, los tops o sujetadores con puntilla que asomando por encima de cualquier camisa desabrochada hasta cierto punto o de un jerséi puede dar el toque sexy que siempre viene bien. Os dejo unos cuantos modelos de Stradivarius. Sobre todo se ven en color negro pero también existen otros como en granate que mantiene su misma función. De escote en pico, redondo, con cuerpo. Aquí .  Aquí .  Aquí . Aquí . Aquí .  Aquí .  Aquí .  Aquí .  Aquí . Besitos B Podéis seguirme en Twitter  @ bmyowndiary

Exposición 'Luz al encuentro', de Teresa J Cuevas

Hola. Hoy os quiero hacer una recomendación. Se trata de la exposición 'Luz al encuentro' de Teresa J. Cuevas que estará abierta del 12 al 15 de abril en la calle Agustín de Betancourt, 25, de Madrid (Metro, Nuevos Ministerios. Para encontrar esta salida de metro tendréis que atravesar entero el andén de la línea 6, me llevó un tiempo descubrir este truco). Si tenéis la oportunidad, no dejéis de ir a verla. Yo creo que no os arrepentiréis. Para una recién llegada al mundo del arte y sin mucho conocimiento del sector, puedo decir que no había visto nunca nada parecido, ya os digo que existirá, pero yo no lo había visto. Y es que el arte de Teresa, quien estudió arquitectura, está basado en una técnica mixta elaborado con materiales de construcción a los que después aplica color. ¡Y qué colores! Intenté hacer varias fotografías para verlas en casa y recordar el momento para siempre pero fue imposible captar todos los detalles a través de un objetivo. Por eso os digo que es mej

Street Style Londres

El street style de Londres nos traslada a otoño y hasta a invierno. Prendas de abrigo para soportar el frío y la lluvia lo cual no está reñido con lucir las mejores combinaciones de prendas.  Besitos B