Ir al contenido principal

Gala amFAR Cannes 2015

La Galam amFAR en Cannes recoge siempre a multitud de celebrities y esta vez no iba a ser menos. Os dejo con algunos de los looks de la 22º edición de la gala en el lujoso Hotel Du Cap.

Irina Shayk escogió un vestido verde esmeralda de escote corazón y transparencias de Atelier Versace y sandalias del mismo color.


Diane Kruger eligió un vestido corto con cuerpo semitransparente y falda de plumas de Chanel Pre-Fall 2015 que acompañó de sandalias negras y clutch rosa.


Sienna Miller con un vestido de tirantes de lentejuelas plateadas firmado por Ralph Lauren Collection.


De rojo y minimal Doutzen Kroes con este vestido de Margiela de escote halter. Muy guapa con el pelo recogido con mechones sueltos.


Chanel Iman apareció con un impresionante vestido de tules en color y flores en nude y blanco de Zuhair Murad.


Muy romántica Karolina Kurkova con este vestido rosa satinado de escote corazón y gran lazo a la cintura de Alexis Mabille Couture.


Espectacular Adriana Lima con este vestido de negro de aberturas de Alexandre Vauthier Couture.


Jourdan Dunn con un vestido de sedas cruzadas de Vera Wang.


Toni Garn lució un vaporoso vestido floreado y con gran escote de Elie Saab.



Kendal Jenner lució un dos piezas de Calvin Klein Collection en color berenjena.


Joan Smalls con un diseo negro que dejaba sus hombros al descubierto de Givenchy.


Rita Ora lució un voluminoso vestido rojo drapeado de arriba a abajo con lazo negro a la cintura de Marchesa y sandalias también negras de Giuseppe Zanotti.


Preciosa Lily Donaldson con un sencillo vestido negro de escote en uve y finos tirantes de Saint Laurent, el mismo que lució Dakota Johnson en la premiere londinense de Cincuenta sobras de Grey solo que en distinto color. Un 10 para su maquillaje y peinado.


De encaje y en verde agua es el vestido romántico de Eva Longoria de Georges Hobeika.


Izabel Goulart presume de tipazo con este vestido blanco y negro que luce con una gargantilla con detalles verdes y labios oscuros.


Minimalista y atrevido es el vestido blanco de Tom Ford que lució la modelo Gigi Hadid con gran abertura cuadrada en la parte frontal.


La top Anja Rubik con un vestido azul palabra de honor posa junto a los diseñadores del mismo, Dean y Dan Caten de Dsquared2.


Zoe Kravitz con un vestido blanco extra largo de Vionnet.


Arriesgado es el vestido de Blumarine de flores y transparencias que lució Chiara Ferragni.


Como una princesa apareció Michelle Rodríguez con un vestido de satén rojo y escote corazón  de Romona Keveza con el que da protagonismo a su espectacular gargantilla.


Dita Von Teese con un diseño azul pastel con sobre falda y aplicaciones joya de Ulyana Sergeenko Couture.


Georgina Champan escogió un look con tintes flamencos con un vestido morado de vuelos y bordados florales.


Karlie Kloss con un vestido columna joya en blanco de escote halter de Tom Ford.


Petra Nemcova con un diseño verde lima y glitter con un hombro al descubierto.


Lara Lieto con un sencillo vestido rojo de manga larga y cola.


Sara Sampaio, espectacular con este vestido negro abertura en la falda y ribete joya en el escote de Alexander Vauthier.


Isabelli Fontana con un diseño negro de aberturas estructuradas.


Lara Stone con un vestido dorado de corte cruzado.


Antonio Banderas junto a Nicole Kemper que lleva un vestido plateado con detalles joya en el cuepo y tul en la parte inferior.


Emma Miller con un vestido de volantes rosa pastel.


Li Yuchun con un conjunto de chaqueta y pantalón blanco de Versace Atelier.


Besitos

B






























Entradas populares de este blog

Sujetador lencero Stradivarius

Las prendas de encaje se lucen ya no solo como parte de la ropa interior sino del estilismo entero puesto a la vista. En concreto, los tops o sujetadores con puntilla que asomando por encima de cualquier camisa desabrochada hasta cierto punto o de un jerséi puede dar el toque sexy que siempre viene bien. Os dejo unos cuantos modelos de Stradivarius. Sobre todo se ven en color negro pero también existen otros como en granate que mantiene su misma función. De escote en pico, redondo, con cuerpo. Aquí .  Aquí .  Aquí . Aquí . Aquí .  Aquí .  Aquí .  Aquí .  Aquí . Besitos B Podéis seguirme en Twitter  @ bmyowndiary

Exposición 'Luz al encuentro', de Teresa J Cuevas

Hola. Hoy os quiero hacer una recomendación. Se trata de la exposición 'Luz al encuentro' de Teresa J. Cuevas que estará abierta del 12 al 15 de abril en la calle Agustín de Betancourt, 25, de Madrid (Metro, Nuevos Ministerios. Para encontrar esta salida de metro tendréis que atravesar entero el andén de la línea 6, me llevó un tiempo descubrir este truco). Si tenéis la oportunidad, no dejéis de ir a verla. Yo creo que no os arrepentiréis. Para una recién llegada al mundo del arte y sin mucho conocimiento del sector, puedo decir que no había visto nunca nada parecido, ya os digo que existirá, pero yo no lo había visto. Y es que el arte de Teresa, quien estudió arquitectura, está basado en una técnica mixta elaborado con materiales de construcción a los que después aplica color. ¡Y qué colores! Intenté hacer varias fotografías para verlas en casa y recordar el momento para siempre pero fue imposible captar todos los detalles a través de un objetivo. Por eso os digo que es mej

Street Style Londres

El street style de Londres nos traslada a otoño y hasta a invierno. Prendas de abrigo para soportar el frío y la lluvia lo cual no está reñido con lucir las mejores combinaciones de prendas.  Besitos B