Ir al contenido principal

Gala MET 2015

Es conocida como la gala más importante del año en cuanto a moda se refiere. La alfombra roja del Metropolitan Museum of Art de Nueva York se ha visto este año plagado de dorado, de rojo y de tintes orientales haciendo honor a la temática de la gala que ha sido presentada con el título "China: through the Looking Glass."
Os dejo con algunos, no todos, de los looks de esta gran cita con la moda. Los que más me han gustado o las que más han llamado la atención por alguna razón. 

De las más guapas de la noche Alexa Chung con un vestido malva de Erdem y peinado recogido.


Muy sencilla y con un look muy limpio Diane Kruger haciendo uso de su elegancia con conjunto de Chanel hecho a medida de corpiño, pantalón semitransparente, todo en blanco y clutch rojo de Judicth Leiber. Me gusta mucho su peinado con ondas.


Beyoncé apareció con un vestido joya que sabemos que es dorado por los pocos espacios de tela que tenía, el resto, dejaba poco a la imaginación. Su peinado, recogido en una exagerada coleta completaba el toque oriental del look.


Poppy Delevingne escogió un espectacular diseño de Marchesa en rojo y negro con grandes flores en el cuerpo, falda de vuelo y clutch dorado.


Me gusta el mono brillante de Cara Delevingne de aberturas cut out en el cuerpo, escote en uve con detalles glitter y tatuajes temporales de flores en los brazos. El pelo retirado de la cara.


Jessica Chastain con un vestido dorado de corte sirena firmado por Givenchy al más puro estilo diva de Hollywood.


Olivia Wilde con un vestido columna en rosa de escote en uve de Prada, guantes y detalle en el pelo a modo de diadema.


Karolina Kurkova siguió la estética de la noche totalmente con este vestido corto en satén rojo con brocados dorados de Tommy Hilfiger y sandalias de tiras curvas doradas.


Chiara Ferragni con un vestido de Calvin Klein Collection.


Kate Hudson también apostó por el dorado con este vestido glitter de inspiración oriental, cuello alto y cola firmado por Michael Kors. Me gustó su moño recogido.


De mis favoritas Miranda Kerr de corto con este minivestido estampado en blanco y negro de mangas translúcidas que acompaña con salones negros clutch metalizado. Perfecta. Un acierto se sencillo look beauty.


Impresionatante también Rosei Huntington-Whiteley con este vestido con aberturas y curvas. Su look beauty destacaba por el recogio efecto wet y los labios oscuros.


De corto también Dakota Johnson con este minivestido emetalizado de escote corazón, sandalias minimal al tobillo negras y original bolso con forma de muñeco.


Irina Shayk lució un vestido color malva con detalles de flores de mangas asimétricas de Atelier Versace.


Muy original el vestido dorado con capucha de Anne Hathaway de Ralph Laurent.


Amnda Seyfried con un vestido blanco de Givenchy de escote halter que mezclaba diferentes texturas .


Muy bonito el vestido de Katie Homes negro sin mangas con detalles brillantes y flores en la parte inferior de Zac Posen.


De Christian Dior Couture acudió vestida Jennifer Lawrence con este vestido de falda negra, detalle cut out en el cuerpo donde se concentraba el protagonismo del vestido.


Karlie Kloss de negro y transparencias vestida por Versace.


Carey Mulligan escogió un vestido negro de largo asimétrico y cuello joya. Su look vamp de recogido con volumen y labios oscuros completaban el look.


Muy acertada Reese Whiterspon con un sencillo vestido rojo palabra de honor de Jason Wu, collar color plata y sandalias y clutch también en rojo.


Jessica Alba con un vestido de Kenzo en color rojo, gris y negro.


Kendal Jenner con un vestido de cristales verdes firmado por Calvin Klein.


Julianne Moore con un vestido negro con corsé brillante.


Rachel Weisz con un vestido de Chanel de corte midi, escote palabra de honor en tonos grises.


Muy romántico el vestido de Tory Burch que lució Diana Agron en color blanco con detalles de pájaros y un solo tirante. Me gusta especialmente su recogido con raya al lado y mechones sueltos.


De corto con un vestido rojo midi y detalles joya en negrode H&M  fue Vanesa Hudgens.


Hannah Davis con un vestido rojo de escote asimétrico y cortes cut out en el cuerpo.


Me gusta el look de Hailee Steinfeld de vestido de satén rojo con finos tirantes y falda de vuelo: Me gusta también su pelo natural y sus labios rojos.


Elizabeth Banks escogió un vestido azul turquesa de manga larga, amplio escote y unido a al cintura.


Lily Collins destacó con esta falda midi con flores y camisa semitransparente de manga corta ambos de Chanel que acompaño con sandalias de tiras negras y velo de rejilla cubriéndole los ojos.


Lily Aldridge lució un vestido gris perla con cola de volantes de Carolina Herrera con botones a lo largo de toda la espalda y un look vamp con recogido wet y labios muy oscuros.


Selena Gómez se atrevió con el blanco en este vestido de Vera Wang con detalles negros en los tirantes. No me gustó nada su look beauty ni su corona de flores en la cabeza.


Espectacular también el vestido rojo de Giambattista Valli Couture que lució Allison Willliams de falda voluminosa y cuello cerrado con sobremanga y ribetes en negro. Muy guapa también con su recogido con el pelo despejado de la cara.


Kate Beckinsale perfecta con este vestido dorado de escote halter de Diane Fustenberg y peinado ladeado con ondas glamurosas. Añade al look sandalias y uñas en negro.


Adriana Lima con un look muy distinto con flequillo y labios oscuros lució un vestido granate con detalles en negro de Marc Jacobs.


Para algunos demasiado sencialla Chloë Grace Moretz con este vestido corto en tonos grises de Chanel.


Emily Blunt siguiendo la estética oriental eligió este vestido gris perla con flores y capa.


Miley Cyrus arriesgó con un vestido futurista de Alexander Wang con aberturas y cuello alto.


Me gustó el vestido blanco de inspiración romántica de Marchesa que lució Sofía Vergara, con escote corazón, falda de tul y detalles de hojas en dorado.


Maravillosa vi a Gigi Hadid con este escotado vestido rojo de tirantes de Versace que lucía detalles brocados alrededor del escote. Optó por peinar su larga melena rubia de forma natural con alguna onda.


Espectacular Uma Thurman con este vestido blanco de Versace con escote cruzado en uve, abertura en la falda que dejaba ver sus sandalias y pendientes esmeraldas.


Con este vestido de seda verde y escote asimétrico de Ralph Lauren acudió Emma Roberts. Lo combinó con accesorios en negro.


Claire Danes con un vestido de tul en verde y negro de Valentino Couture y peinado con raya ladeada y labios vamp.


Amal Alamuddin lució un vestido rojo palabra de honor de volantes de John Galliano para Maison Margiela.


Candice Swanepoel lució figura con este ajustado vestido de encaje nude y corte sirena de Michael Kors.


Kristen Wiig con un vestido túnica en amarillo de escote asimétrico.


Olivia Munn lució un complicado vestido de degradé en negro, rojo y blanco de J.Mendel.


Imogen Poots lució un vestido retro con transparencias en negro.


Bianca Brandolini lució un vestido rojo de manga larga con flores estampadas y collar de diamantes.


Joan Samlls con un atrevido vestido granate con transparencias y bordados al que añadió collar negro ajustado al cuello y melena con raya al medio.


Sencilla y elegante Behati Prinsloo con un vestido de terciopelo azul noche con transparencias de Tommy Hilfiger y clutch de Judith Leiber.


Sophie Turner con un vestido plateado de gran escote.


Lorde lució un bonito vestido azul de manga larga de Calvin Klein Collection.


Helen Mirren con u vestido rojo de Dolce & Gabbana.


Jourdan Dunn con un vestido calado en rojo y negro.


Muy llamativo, original y acorde con la estética de la gala era el look de Zendaya con vestido de cuerpo de terciopelo con profundo escote y falda roja a dos niveles con estampado.


Alicia Keys lució una falda de tul combinada con crop top y blazer de Jean Paul GAutier.


Sencilla y correcta Marissa Mayer con este vestido columna en rojo con flores en la parte superior y moño recogido.


Lizzy Caplan con un vestido estilo túnica en rosa de satén y de escote asimétrico de Donna Karan Atelier.


Impresionante el vestido azul de Ivanka Trump con cola en color blanco.


Besitos

B







































http://www.elle.es/star-style/alfombra-roja/gala-met-2015










































Entradas populares de este blog

Sujetador lencero Stradivarius

Las prendas de encaje se lucen ya no solo como parte de la ropa interior sino del estilismo entero puesto a la vista. En concreto, los tops o sujetadores con puntilla que asomando por encima de cualquier camisa desabrochada hasta cierto punto o de un jerséi puede dar el toque sexy que siempre viene bien. Os dejo unos cuantos modelos de Stradivarius. Sobre todo se ven en color negro pero también existen otros como en granate que mantiene su misma función. De escote en pico, redondo, con cuerpo. Aquí .  Aquí .  Aquí . Aquí . Aquí .  Aquí .  Aquí .  Aquí .  Aquí . Besitos B Podéis seguirme en Twitter  @ bmyowndiary

Exposición 'Luz al encuentro', de Teresa J Cuevas

Hola. Hoy os quiero hacer una recomendación. Se trata de la exposición 'Luz al encuentro' de Teresa J. Cuevas que estará abierta del 12 al 15 de abril en la calle Agustín de Betancourt, 25, de Madrid (Metro, Nuevos Ministerios. Para encontrar esta salida de metro tendréis que atravesar entero el andén de la línea 6, me llevó un tiempo descubrir este truco). Si tenéis la oportunidad, no dejéis de ir a verla. Yo creo que no os arrepentiréis. Para una recién llegada al mundo del arte y sin mucho conocimiento del sector, puedo decir que no había visto nunca nada parecido, ya os digo que existirá, pero yo no lo había visto. Y es que el arte de Teresa, quien estudió arquitectura, está basado en una técnica mixta elaborado con materiales de construcción a los que después aplica color. ¡Y qué colores! Intenté hacer varias fotografías para verlas en casa y recordar el momento para siempre pero fue imposible captar todos los detalles a través de un objetivo. Por eso os digo que es mej

Street Style Londres

El street style de Londres nos traslada a otoño y hasta a invierno. Prendas de abrigo para soportar el frío y la lluvia lo cual no está reñido con lucir las mejores combinaciones de prendas.  Besitos B