Ir al contenido principal

Alfombra roja Premios Goya 2018

La entrega de los premios de la 32º edición de los Goya nos dejó un reguero de estilismos paseando por la alfombra roja que actores y actrices defendieron mientras celebraban la fiesta del cine español.
Como cada año, voy a hacer un repaso de algunos de los modelos que más me gustaron.
Entre los galardonados destacó el filme vasco, 'Handia', que se hizo con diez Goyas, convirtiéndose en la película más premiada de la noche, pues ya era la más nominada, todos ellos en categorías técnicas. 'La librería', de Isabel Coixet, se llevó tres premios a casa, entre ellos el de Mejor dirección y Mejor película.
'La llamada', que contaba con cinco nomincaciones, solo se llevó un Goya a la mejor canción original que subió a recoger su autor, Leiva. Para mí, sin duda, el premio más especial de la noche.

Comienzo con el repaso a los looks.

Un estilismo de diez fue el de Cristina Castaño al escoger este vestido negro de manga larga, bordados y transparencias de Vicky Martín Berrocal que acompañó con pendientes esmeralda de Rabat, recogido con flequillo y labios naturales. Sencilla e impresionante a la vez.


Anna Castillo, nominada a Mejor actriz de reparto, con un vestido de Villalba Atelier, negro de manga larga, con profundo escote y detalles plateados que acompañó con recogido con flequillo, ojos marcados en negro y labios oscuros.


Hiba Abouk lució uno de los estilismos más espectaculares de la noche con este vestido granate de Azzedine Alaïa de corte imperio que acompañó con llamativas joyas de Bvlgari en el cuello y el forma de pendientes. Remató el look con melena suelta con raya al lado y labios rojos. 


Leiva con un traje creado por Lacondesa.


Dafne Fernández deslumbró con un vestido negro de escote halter y detalles joya en el cuerpo de que acompañó con melena lisa y raya al lado, grandes pendientes y labios muy oscuros, que era lo más llamativo de su elección.


Irene Escolar hizo una muy buena elección con este vestido rojo de tiras en el escote y falda de tul que acompaño con recogido para atrás sin pulir y pendientes largos.


Cuca Escribano, muy elegante, con un vestido de Rubén Hernández Costura en color granate con recogido a la altura de la cintura, semitransarencias en la falda de tul y capa que cubría parte de uno de sus brazos.


Nathalie Poza se llevó el Goya a la mejor actriz y lo recogió con un vestido negro de Ana Locking. 


Quim Gutiérrez con esmoquin.


Marina Salas, con un vestido negro de Elisabetta Franchi con escote corazón, abertura en la cintura y un solo hombro cubierto que acompañó con melena suelta despejada de la cara y labios oscuros.


Brays Efe pisó la alfombra roja vestido por Outsiders Division pero más tarde se convirtió en Paquita Salas para subir al escenario.


Leonor Watling con un diseño rojo segunda piel con aberturas en la cintura.


Eduardo Casanova, cuya ópera prima, Pieles, estaba nominada a tres Goyas, acudió con un traje de tres piezas en tejido brillante y zapatos con tacón.


Marta Torné con un vestido joya de  Gabriel Lage.


La periodista Elena Sánchez con un vestido negro de escote asimétrico, con plumas en un hombro y abertura.


Calletana Guillén Cuervo, con un vestido negro de Santos Costura con tirantes que parten de un escote corazón profundo y espalda desnuda.


Santiago Segura combinó una americana bicolor berenjena y negra con camisa blanca y pajarita de D'S Damat.


Juana Acosta con un vestido de corte princesa y hombros descubiertos de Pedro del Hierro.


Andrea Duro con un vestido rojo oscuro con un hombro cubierto y otro no de 


Unax Ugalde con traje de Pedro del Hierro.


Belén Cuesta con un vestido palabra de honor de cuerpo bustier y largo midi en rojo y negro de Pedro del Hierro.


Marta Nieto, con un vestido color gris perla con detalles en negro de Teresa Helbig.


Macarena Gómez también escogió un diseño de Teresa Helbig con detalle de plumas de arriba a abajo acompañando la abertura.


Alba Galocha derrochó estilo sobre la alfombra roja con un estilismo muy parisino de Miucia Pradade top peplum y pantalón con zapatos bajos blancos con tiras y detalle en la puntera.

 

Javier Ambrossi y Javier Calvo, directores de 'La llamada' y nominados a cinco Goyas, lucieron trajes de Gucci.


MArisa Parees recogió el Goya de Honor.


Juana Acosta y Ernesto Alterio, vestido de Dior Homme.


Leticia Dolera pisó la alfombra roja de los Goya con traje y zapatos planos para dar ejemplo de que no todas las niñas tienen que tener el ideal Disney en la cabeza al ver a las asistentes con vestido largo y taconazo.


Nieves Álvarez vestida por Dolce & Gabbana.


El Langui incorporó toques de rojo en su estilismo.


Sandra Escacena lució un vestido floreado de corte princesa firmado por Dolores Prmoesas Red Carpet y zapatos de Lodi.


Paco León mezcló el negro y el color berenjena.


Isabel Coixet acudió vestida de negro.


Úrsula Corberó lució un vestido dorado de Teresa Helbig. 


Macarena García escogió un diseño de Dsquared2 de tirantes y escote en uve que acompañó con recogido con flequillo y pendientes largos.


Bruna Cusí, que recogió el premio a Mejor actriz revelación por 'Estiu 1993', con un vestido de Cortana.


Gracia Querejeta con chaqueta de lentejuelas, camisa de encaje y sandalias de Úrsula Mascaró.


Carla Simón, con un vestido de Teresa Helbig de pedrería en varios tonos oscuros.


Javier Gutiérrez fue uno de los premiados de la noche a hacerse con el Goya a mejor actor.


Penélope Cruz estaba espectacular con este vestido blanco de Versace Atelier de manga larga, abertura y detalles joya en color plata en hombros, cadera y espalda que acompañó con pendientes largos y melena despeinada hacia un lado.


Belén Rueda lució un vestido fucsia de Carolina Herrera. 


Verónica Sánchez lució un diseño romántico con cuerpo joya y falda con tul de Dolores Promesas Red Carpet.


Aura Garrido lució un vestido negro con detalles brillantes, ojos muy marcados y pendientes negros.


Javier Bardem y Penélope Cruz.


Goya Toledo lució un vestido negro y blanco de tres volantes de Carolina Herrera.


Concha Velasco, José sacristán y Mercedes Sampietro.


Antonio de la Torre.


José Mota también estaba nominado.


Maribel Verdú con un vestido azul bordado con pedrería en cuerpo y brazos de la colección otoño invierno 2017-2018 de Dior.


¿Cuál es vuestro estilismo favorito?

Si queréis consultar todos los ganadores podéis verlo en mi cuenta de Twitter desde donde ayer los publiqué todos. @bmyowndiary

Besitos

B

Entradas populares de este blog

Sujetador lencero Stradivarius

Las prendas de encaje se lucen ya no solo como parte de la ropa interior sino del estilismo entero puesto a la vista. En concreto, los tops o sujetadores con puntilla que asomando por encima de cualquier camisa desabrochada hasta cierto punto o de un jerséi puede dar el toque sexy que siempre viene bien. Os dejo unos cuantos modelos de Stradivarius. Sobre todo se ven en color negro pero también existen otros como en granate que mantiene su misma función. De escote en pico, redondo, con cuerpo. Aquí .  Aquí .  Aquí . Aquí . Aquí .  Aquí .  Aquí .  Aquí .  Aquí . Besitos B Podéis seguirme en Twitter  @ bmyowndiary

Exposición 'Luz al encuentro', de Teresa J Cuevas

Hola. Hoy os quiero hacer una recomendación. Se trata de la exposición 'Luz al encuentro' de Teresa J. Cuevas que estará abierta del 12 al 15 de abril en la calle Agustín de Betancourt, 25, de Madrid (Metro, Nuevos Ministerios. Para encontrar esta salida de metro tendréis que atravesar entero el andén de la línea 6, me llevó un tiempo descubrir este truco). Si tenéis la oportunidad, no dejéis de ir a verla. Yo creo que no os arrepentiréis. Para una recién llegada al mundo del arte y sin mucho conocimiento del sector, puedo decir que no había visto nunca nada parecido, ya os digo que existirá, pero yo no lo había visto. Y es que el arte de Teresa, quien estudió arquitectura, está basado en una técnica mixta elaborado con materiales de construcción a los que después aplica color. ¡Y qué colores! Intenté hacer varias fotografías para verlas en casa y recordar el momento para siempre pero fue imposible captar todos los detalles a través de un objetivo. Por eso os digo que es mej

Street Style Londres

El street style de Londres nos traslada a otoño y hasta a invierno. Prendas de abrigo para soportar el frío y la lluvia lo cual no está reñido con lucir las mejores combinaciones de prendas.  Besitos B