Ir al contenido principal

Gala amfAR Milán Febrero 2018

Hoy os dejo con los estilismos que se pudieron ver en la celebración de la gala amFAR que se celebró el mes pasado durante la semana de la moda de Milán.  Entre mis favorito hay varios por lo que hoy no me aventuro a escoger uno, aunque se repitieron vestidos en plata y en negro así como el peinado efecto mojado.

Alessandra Ambrosio, de Julien Macdonald, con un atrevido vestido plateado con una sola manga larga y abertura que dejaba ver parte del sujetador en el mismo tejido que el resto del vestido. Lo combinó con sandalias de tres tiras, melena lisa y ojos ahumados.

Fotos: ELLE


Blanca Padilla lució un vestido negro midi con flecos y semitransparencias de Blumarine que combinó con peinado efecto mojado y sandalias plateadas de tiras.


Chiara Ferragni escogió un minivestido negro escotado con encaje y tul de Saint Laurent que lució con joyas doradas y llamativas.


Un 'little black dress' también fue la opción de Izabel Goulart con este blazer vestido de Dsquared2 con aplicaciones en el escote y cinturón que lució con pelo recogido y pendientes largos.


El negro fue uno de los colores de la noche y también fue el que escogió Nieves Álvarez con este estilismo compuesto por blazer de cuatro botones y solapa ancha con falda de encaje de Ermanno Scervino, sandalias verdes de Aquazzura, clutch de Yliana Yepez y joyas de Bulgari.


Giovanna Battaglia optó por un colorido vestido de Halpern largo y corto de lentejuelas que desprendía luz.


Hailey Baldwin vistió un vestido verde palabra de honor de Missoni Resort 2018 junto con diadema negra y pendientes de aro.


Jourdan Dunn lució un elaborado vestido estampado en dorado de Naeem Khan que acompañó con melena lisa, ojos con sombra en dorado y un fino collar.


Lottie Moss con un diseño lencero de raso en color champagne de Jenny Packham y complementos plateados.


También en plata y azul estaba compuesto el estilismo elegido por la modelo Elsa Hosk con este diseño de Ralph & Russo Couture con bordados, pedazos de telas y mangas asimétricas que lució con peinado efecto mojado y labios oscuros..


Shanina Shaik lució un delicado vestido blanco y negro con tul, topos, encaje y escote corazón con lazada de terciopelo de Philosophy di Lorenzo Serafini.


Margherita Missoni lució un vestido compuesto por mil triángulos de colores formados por flecos de Missoni.


Georgia Fowler optó por un esmoquin negro con chaqueta cruzada y larga con lazada a la cintura, salones negros y llamativos pendientes largos que completó con labios rojizos oscuros.


Nadine Leopold lo apostó todo al blanco con este diseño segunda piel transparente con flores y hojas bordadas que lució con un recogido romántico con raya al medio y mechones sueltos.


Cristina Marino con un vestido blanco troquelado con cuello elaborado, recogido total y labios rojos.


Maria Borges con un diseño de flecos plateados y hojas doradas de Alberta Ferretti Limited Edition que incluía transparencias.


Talita Von Furstenberg con un vestido de encaje palabra de honor en color azul.


Hailey Clauson con un eteréo vestido con tul elaborado en forma de volantes de Ermanno Scervino.


Charlotte Lawrence con un diseño negro con detalle en el escote y tiras al cuello.


Lala Rudge con un diseño rosa con flores enteras bordadas de Ermanno Scervino.


Claudia Galanti con un diseño negro con transparencias y aplicaciones que simulaba un body.


Tina Kunakey con un diseño rosa con flores troqueladas , detalles de ondas en el escote y el cinturón y abertura en la falda.


Jasmine Sanders con un vestido negro de manga larga con franjas de aplicaciones bordadas de Idan Cohen, detalles 'cut out' en los laterales que lució con peinado hacia atrás y collar de serpiente en tonos rojos.


Besitos

B

Entradas populares de este blog

Sujetador lencero Stradivarius

Las prendas de encaje se lucen ya no solo como parte de la ropa interior sino del estilismo entero puesto a la vista. En concreto, los tops o sujetadores con puntilla que asomando por encima de cualquier camisa desabrochada hasta cierto punto o de un jerséi puede dar el toque sexy que siempre viene bien. Os dejo unos cuantos modelos de Stradivarius. Sobre todo se ven en color negro pero también existen otros como en granate que mantiene su misma función. De escote en pico, redondo, con cuerpo. Aquí .  Aquí .  Aquí . Aquí . Aquí .  Aquí .  Aquí .  Aquí .  Aquí . Besitos B Podéis seguirme en Twitter  @ bmyowndiary

Exposición 'Luz al encuentro', de Teresa J Cuevas

Hola. Hoy os quiero hacer una recomendación. Se trata de la exposición 'Luz al encuentro' de Teresa J. Cuevas que estará abierta del 12 al 15 de abril en la calle Agustín de Betancourt, 25, de Madrid (Metro, Nuevos Ministerios. Para encontrar esta salida de metro tendréis que atravesar entero el andén de la línea 6, me llevó un tiempo descubrir este truco). Si tenéis la oportunidad, no dejéis de ir a verla. Yo creo que no os arrepentiréis. Para una recién llegada al mundo del arte y sin mucho conocimiento del sector, puedo decir que no había visto nunca nada parecido, ya os digo que existirá, pero yo no lo había visto. Y es que el arte de Teresa, quien estudió arquitectura, está basado en una técnica mixta elaborado con materiales de construcción a los que después aplica color. ¡Y qué colores! Intenté hacer varias fotografías para verlas en casa y recordar el momento para siempre pero fue imposible captar todos los detalles a través de un objetivo. Por eso os digo que es mej

Street Style Londres

El street style de Londres nos traslada a otoño y hasta a invierno. Prendas de abrigo para soportar el frío y la lluvia lo cual no está reñido con lucir las mejores combinaciones de prendas.  Besitos B